Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (dependiendo de la hora que realices el pedido), a través de empresas de transporte con número de seguimiento y entrega certificada.

Realizamos envíos todos los días laborables de lunes a viernes.

Generalmente el servicio contratado de envío es de entrega en 24h, aunque puntualmente podrás elegir entre esta opción o envíos urgentes con entrega a una hora determinada (antes de las 13h, las 10h o las 8:30h).

Nuestra prioridad siempre es que recibas tu pedido lo antes posible.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, aunque muchos de nuestros artículos incluyen envío gratuito.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Recuerda asegurarte en el momento de la entrega por parte del transportista que los artículos no han sido dañados durante el trayecto. Si así fuera, toma una foto del estado del mismo.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos para intentar evitar al máximo los daños durante el transporte.

Para más información acerca de envíos y devoluciones, consulta nuestra sección de Términos y Condiciones.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña